Sistema de control para concesiones viales

El Sistema de Control y Cobro de Peaje TCP-TOLL permite un completo control del tránsito y la categorización en forma automática de los vehículos mediante el conteo de ejes, la detección de ruedas duales y de altura.

Su modularidad permite el uso de diferentes tipos de vías: manual, semiautomática, automática, AVI (Automatic Vehicle Identification) y diferentes formas de pago: efectivo, pago exacto, tarjeta de proximidad con y sin contacto (Chip), tarjeta de crédito, telepeaje en una misma estación. Los medios automáticos de pago pueden funcionar en distintas modalidades: pre-pagos, cuenta corriente, exentos, vecinos, etc.

Porque TPC – TOLL?

Sistema integral
Administración confiable
Servicio Post Venta
nivel-via

Nivel Vía

El equipamiento instalado en la Vía asociado al Sistema TCP-Toll detecta y categoriza cada tipo de vehículo, calculando automáticamente la tarifa.

nivel-supervicion

Nivel Supervición

Este nivel provee información de las transacciones realizadas por los cobradores en las vías y permite generar alarmas y notificaciones sobre eventos.

nivel-administracion

Nivel Administración Central

El Centro Operativo concentra la información de todas las plazas de peaje del concesionario, permitiendo realizar consultas e informes de las plazas.

Contactenos Ahora

TCP TOLL, principal sistema de gestión y control para conceciones viales

Nuestro sistema es utilizado en Argentina, Brasil, Uruguay, Ecuador,Colombia, México, Perú y Paraguay.

Contactenos Ahora