El Nivel Supervisión del Sistema de Control y Cobro de Peaje TCP-Toll, permite gestionar, controlar y administrar toda la operación de la plaza tanto a nivel técnico como financiero. Este nivel provee información detallada de todas las transacciones realizadas por los cobradores en las vías y permite generar alarmas y notificaciones sobre los eventos pre establecidos en su configuración.

Pantallas on-line

El Sistema permite visualizar en forma on-line una serie de pantallas e informes estadísticos que muestran al instante, en forma gráfica y sonora el estado de las vías, la recaudación o diversas discrepancias y anomalías, asegurando en forma sencilla, un mayor control de cada evento realizado en la vía.

El Sistema presenta subitems de pantallas on-line, relativas a diferentes temáticas:

• Estados de vía.

• Mensajes de alarmas on-line.

• Gráficos estadísticos.

Informes

El Sistema genera una gran cantidad de informes según las necesidades de la Empresa Concesionaria.

Se podrán obtener entre otros, informes correspondientes al cierre de un turno, informes de cada tránsito, de las anomalías y de cualquier otro evento (discrepancia en categorías, estadísticas de tránsito, de cajeros, de exentos, etc.) e informes de auditoría de uso del sistema, donde cada una de las actividades llevadas a cabo serán auditadas y almacenadas en una tabla del Sistema.

También se obtendrán informes relacionados con tesorería, por ejemplo: informes de movimientos diarios de recaudación, donde se establecen los totales por turno de dinero, vales y cheques recaudados brindando un efectivo y seguro control anti-fraude.

Desarrollos especiales

El Sistema TCP-TOLL, ha sido desarrollado íntegramente por profesionales de programación propios de Telectrónica, por lo cual, queda abierta la posibilidad de implementar cualquier tipo de integración con diferentes sistemas de gestión.