El Centro de Control Operativo (CCO) concentra la información de todas las plazas de peaje del concesionario; permitiendo realizar consultas e informes sobre las transacciones realizadas en cada una de las plazas. También es responsable por la administración centralizada de las cuentas corrientes que utilizan medios de pago automáticos. Este nivel permite generar múltiples informes y reportes configurables de acuerdo a las necesidades del usuario.

Definiciones Globales

El Sistema está pensado para que toda la configuración sea establecida a nivel concesión y las estaciones de peaje la utilicen automáticamente. Siempre que exista una definición a nivel local en una estación solapará a las definiciones globales.

Consolidación de Información

Ofrece información consolidada, en línea y periódica de todos los peajes a nivel recaudación y estadísticas de tránsito, ofreciendo información tabular o gráfica según la necesidad.

Módulo de Reportes

Telectrónica ha desarrollado un módulo de reportes dedicado al Sistema de Control y Cobro de Peaje TCP-Toll que permite al propio usuario generar y formatear nuevos informes sin la necesidad de personal de Telectrónica, en forma rápida, segura y amigable.